Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el jugador de la jornada de la Champions

  • El luso ha obtenido el 51% de los votos, muy por encima del resto de candidatos
El luso ha obtenido el 51% de los votos, muy por encima del resto de candidatos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido designado por los aficionados como mejor jugador de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La UEFA, en su página web, puso a disposición de los internautas una lista de futbolistas candidatos a este reconocimiento y tras 48 horas con la encuesta abierta, el crack del Real Madrid ha sido el ganador.

Su actuación el pasado miércoles no ha dejado indiferente a nadie. El '7' blanco anotó nada más y nada menos que un póker de goles por primera en su carrera en Liga de Campeones, su equipo ganó por ocho tantos a cero y, por si fuera poco, batió el récord de goles marcados en la primera fase de la competición, dejando la cifra en 11 dianas.

El internacional portugués recibió más de la mitad de los votos totales con un 51%, es decir, una victoria arroyadora del delantero del conjunto merengue. Por detrás suya, muy alejado, aparece Leo Messi, con tan solo un 18%, mientras que el tercer lugar lo ocupa el ariete del Arsenal, Oliver Giroud, quen marcó un hat-trick ante Olympiacos, con un 15% de los votos recibidos.

No es la primera vez que Ronaldo recibe este reconocimiento esta temporada. El luso ya fue nombrado el mejor jugador en la primera jornada, cuando le metió tres al Shakthar, y en la segunda, el día que con sus dos tantos batió a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid. Todo esto sin, supuestamente, hacer el mejor inicio de campaña posible.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información