Cristiano acecha a Messi como mejor jugador de la Champions 2015-16

El póker del portugués al Malmö ha aumentado notablemente su número de votos


Cristiano Ronaldo




Los cuatro goles que ha conseguido Cristiano esta semana en Liga de Campeones han servido al luso para acercarse peligrosamente a Messi en la pelea por ser elegido como el mejor del año en la máxima competición continental por los aficionados. El argentino tiene sólo un 0'3% más de votos que Cristiano, con un 15%, algo increíble teniendo en cuenta los 11 goles de Cristiano en la primera fase. Su cotización, eso sí, está disparada tras su póker al Malmö.

Completa el podio Buffon, portero de la Juventus, con un 8'4% de los votos. Después del guardameta italiano, completan el Top 10, en ese orden, jugadores como Naldo, Neymar, De Rossi, Busquets, Alex Sandro, Luis Suárez y Lewandowski. Los únicos que superan el 10% de los votos son el portugués y el argentino, por lo que la pugna deja claro que uno de los dos será el elegido definitivamente. Sólo un 0'3% de los votos les separa en este momento.

El premio Champions Número 1, que entregan los diarios Marca y Gazzetta dello Sport, fue creado hace apenas un par de meses para elegir al mejor jugador de la Liga de Campeones en una temporada y este año Cristiano Ronaldo está pujando muy fuerte por conseguir el premio. ¿Terminará el portugués liderando este ranking el próximo mes de mayo?