Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es el apodo de Benzema en el vestuario?

  • Arbeloa desvela cual es el mote del delantero francés
Arbeloa desvela cual es el mote del delantero francés
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Arbeloa ha desvelado a través de las redes sociales el mote con el que la plantilla blanca llama cariñosamente a Karim Benzema. Ambos mantienen muy buena relación y en la complicada situación que está viviendo el galo en las últimas semanas, el '17' merengue está siendo uno de sus mayores apoyos.

El pasado miércoles, tras finalizar el partido ante el Malmö, Karim Benzema escribió un tweet en el que expresaba su felicidad por haber acabado la fase de grupos con un 8-0 y en el que se acordaba del defensa lateral. "Grupos concluídos. Vamos a por la Undécima. Arbeloa, eres grande. Hala Madrid y nada más", así citaba la publicación de ariete.

Al día siguiente, el salamantino vio la notificación y contestó a Karim Benzema por la dedicatoria y reveló el curioso mote del goleador del Real Madrid. "Tú sí que eres grande, Karino", puso. En la era de la tecnología, las distintas redes sociales nos permite conocer ciertos aspectos como este que, quizá, de otra forma sería imposible enterarse. En este caso, nos ha servido para saber el apodo del futbolista francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información