Cristiano no tira la toalla por la Bota de Oro

El portugués ha vuelto a sus números habituales ante el gol





El reto del portugués es muy grande; por delante tiene a Neymar y Suárez, dos futbolistas en pleno idilio con el gol esta temporada, pero al luso le motivan los retos complicados. El Real Madrid tiene que ir forzosamente hacia arriba y Cristiano debe ser el hombre que ‘tire del carro’. Pese al mal inicio de Liga, ya suma 10 goles y solamente está a cuatro tantos del ‘pichichi’ de la Liga BBVA.

Su máxima aspiración es conseguir la quinta bota de oro, ser de nuevo el máximo goleador de las Ligas europeas. Él mismo aseguró tras meterle cuatro goles al Malmö que los problemas de comienzo de temporada “ya estaban superados”. El astro de Madeira ya está listo para volver a ser de nuevo el Rey del gol.

En realidad, nunca ha dejado de serlo, porque pese a que no está ni mucho menos en su mejor forma, Cristiano Ronaldo ya ha logrado marcar 21 goles entre Liga y Liga de Campeones. Ya suma más tantos anotados que partidos disputados. Pese a todo no está contento. Eso demuestra la grandeza del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.