Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no tira la toalla por la Bota de Oro

  • El portugués ha vuelto a sus números habituales ante el gol
El portugués ha vuelto a sus números habituales ante el gol
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha regresado para quedarse. Los problemas físicos han desaparecido y la moral está por las nubes. El portugués tiene muy claro que quiere ser el mejor esta temporada. Marcar goles forma parte de su rutina diaria. La bota de Oro sigue siendo un objetivo real esta temporada.

 

El reto del portugués es muy grande; por delante tiene a Neymar y Suárez, dos futbolistas en pleno idilio con el gol esta temporada, pero al luso le motivan los retos complicados. El Real Madrid tiene que ir forzosamente hacia arriba y Cristiano debe ser el hombre que ‘tire del carro’. Pese al mal inicio de Liga, ya suma 10 goles y solamente está a cuatro tantos del ‘pichichi’ de la Liga BBVA.

Su máxima aspiración es conseguir la quinta bota de oro, ser de nuevo el máximo goleador de las Ligas europeas. Él mismo aseguró tras meterle cuatro goles al Malmö que los problemas de comienzo de temporada “ya estaban superados”. El astro de Madeira ya está listo para volver a ser de nuevo el Rey del gol.

En realidad, nunca ha dejado de serlo, porque pese a que no está ni mucho menos en su mejor forma, Cristiano Ronaldo ya ha logrado marcar 21 goles entre Liga y Liga de Campeones. Ya suma más tantos anotados que partidos disputados. Pese a todo no está contento. Eso demuestra la grandeza del astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información