Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sueña con recortar este domingo

  • El Barça juega este sábado ante el Dépor justo antes de disputar el Mundialito
El Barça juega este sábado ante el Dépor justo antes de disputar el Mundialito
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid saldrá el domingo al césped del Madrigal conociendo el resultado obtenido por el Barça. El equipo de Luis Enrique juega este sábado contra el Deportivo en el Camp Nou y sueñan con que los blaugranas pierdan algún punto.

Es el último encuentro antes del Mundialito, Neymar está lesionado y el otro día se pudo ver a Leo Messi tocarse en la parte posterior del muslo con claros síntomas que algo 'raro' pasaba. Desde el club blanco esperan que la entidad culé tenga puesta la mente en el Mundial del Clubes y 'pinchen' en la visita del Dépor a la ciudad condal.

El Real Madrid continúa con su particular remontada. Tras dejarse el liderato hace varias jornadas, los de Rafa Benítez ya le recortaron la semana pasada dos puntos y con un resultado positivo por parte de los gallegos en el Camp Nou y una victoria del conunto blanco en el Madrigal, La Liga volvería a estar en un puño. En estos momentos, cuatro puntos separan a ambos equipos por lo que todo lo que sea que el Barça no gane, bienvenido sea.

A pesar de que el TAD confirmó la eliminación de los merengues en la Copa del Rey, el equipo llega en una dinámica ganadora después de cinco victorias consecutivas y tras un 8-0 ante el Malmö. Las buenas sensaciones se deben rubricar en un estadio muy complicado y ante un rival que práctica buen juego, aunque el Madrid tendrá una ventaja. Y es que ya sabrá el resultado obtenido por el Barça ante el Dépor.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información