Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo siempre saca 'petróleo' de sus visitas al Madrigal

  • El portugués ha marcado en los cinco partidos de Liga que ha jugado en el estadio
El portugués ha marcado en los cinco partidos de Liga que ha jugado en el estadio
 Defensa Central Defensa Central

Normalmente para Cristiano Ronaldo no hay estadios difíciles. Solo hay campos más fáciles o menos fáciles. Y el Madrigal está entre los primeros, ya que el portugués asocia sus cinco visitas a este campo con el gol. Desde 2009 el portugués no ha fallado en una sola ocasión en el terreno de juego del equipo castellonense y, además, puede presumir de no conocer la derrota.

La última vez que el luso jugó en el Madrigal fue en septiembre de 2014. Entonces el portugués fue protagonista porque unos aficionados del Manchester United contrataron los servicios de una avioneta para que durante el choque sobrevolara el campo con una pancarta que le pedía su regreso al club inglés. Pero ni siquiera el recorrido del aparato le distrajo de su objetivo, ya que esa tarde el delantero marcó el primer gol del partido y colaboró de forma trascendental en la victoria por 0-2 de los suyos.

Este tanto era el sexto que Cristiano Ronaldo conseguía en el campo del Villarreal y el undécimo en total ante el 'submarino' amarillo. Hasta ahora sólo se quedó sin marcar en uno de los nueve partidos que ha jugado contra este equipo, y fue en el Bernabéu en octubre de 2011 (3-0). En los ocho restantes siempre perforó la red de su rival, ganándose el derecho de ser considerado como una de las grandes 'bestias negras' del conjunto que ahora entrena Marcelino. Así que este domingo todo estará a su favor para seguir engordando sus estadísticas. Tanto los precedentes ya mencionados como el dulce momento de forma que atraviesa, plasmado en los 6 goles que ha marcado en los últimos tres partidos que ha jugado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información