Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tendrá de nuevo la defensa en su sitio

  • El Real Madrid recupera a sus cuatro defensas titulares ante el Villarreal
El Real Madrid recupera a sus cuatro defensas titulares ante el Villarreal
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid recuperará este domingo a su defensa más habitual. Recuperados los jugadores de más renombre en la zaga, Rafa Benítez podrá disponer de una defensa plena de garantías para uno de los encuentros más comprometidos que le restan al Madrid en lo que resta de Liga lejos del estadio Santiago Bernabéu.

 

Dos serán las novedades; Sergio Ramos y Marcelo, los futbolistas más importantes en la defensa merengue volverán a la titularidad. Ambos llevan tres semanas fuera de los terrenos de juego-aunque Marcelo ya tuvo minutos este martes en Liga de Campeones-. Mientras, el capitán ha trabajado con fuerza y arrojo durante tres semanas para recuperar el hombro dañado ya hace casi tres meses.

Junto a ellos, Benítez apostará por Danilo en el lateral derecho y Pepe. El brasileño mostró buena cara ante el Malmö y el rendimiento del central portugués empieza a recordar al de antaño, a aquel que ha convertido a Pepe durante muchos años en el mejor central del panorama europeo. Ante el Malmö se vio al ‘3’ en un magnífico estado de forma, mandando a sus compañeros y ‘tirando’ la línea defensiva muy arriba.

El sostén del equipo debe ser la defensa; Benítez quiere que el equipo vuelva a recuperar solidez atrás. Busca un Madrid que no reciba goles, pero que ante todo, no reciba ocasiones. Para lograrlo, hace falta continuidad, que los futbolistas no se lesionen y que la zaga se consolide sobre una línea de 4 habitual.  Ante el Villarreal, el Madrid recuperará a su defensa predilecta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información