Benítez tendrá de nuevo la defensa en su sitio

El Real Madrid recupera a sus cuatro defensas titulares ante el Villarreal





Dos serán las novedades; Sergio Ramos y Marcelo, los futbolistas más importantes en la defensa merengue volverán a la titularidad. Ambos llevan tres semanas fuera de los terrenos de juego-aunque Marcelo ya tuvo minutos este martes en Liga de Campeones-. Mientras, el capitán ha trabajado con fuerza y arrojo durante tres semanas para recuperar el hombro dañado ya hace casi tres meses.

Junto a ellos, Benítez apostará por Danilo en el lateral derecho y Pepe. El brasileño mostró buena cara ante el Malmö y el rendimiento del central portugués empieza a recordar al de antaño, a aquel que ha convertido a Pepe durante muchos años en el mejor central del panorama europeo. Ante el Malmö se vio al ‘3’ en un magnífico estado de forma, mandando a sus compañeros y ‘tirando’ la línea defensiva muy arriba.

El sostén del equipo debe ser la defensa; Benítez quiere que el equipo vuelva a recuperar solidez atrás. Busca un Madrid que no reciba goles, pero que ante todo, no reciba ocasiones. Para lograrlo, hace falta continuidad, que los futbolistas no se lesionen y que la zaga se consolide sobre una línea de 4 habitual.  Ante el Villarreal, el Madrid recuperará a su defensa predilecta.