Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Te parece justa la decisión de la Federación francesa con Benzema?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha sido apartado de la selección francesa por el caso Valbuena. Una decisión que ha levantado bastante polémica en Francia y que pone muy complicada la participación del jugador madridista en la próxima Eurocopa. En Defensa Central, queremos conocer la opinión de los madridistas al respecto de esta decisión de la Federación francesa de fútbol.

 

El ‘9’ del Madrid no podrá defender más a su país hasta que se demuestre que no ha tenido vínculo alguno con el chantaje sexual recibido por Mathieu Valbuena en los últimos meses. La FFF no ha respetado la presunción de inocencia del futbolista y le ha ‘juzgado’ antes incluso que el propio juez.

Sin embargo, políticos, aficionados e incluso compañeros del propio jugador francés consideran que Benzema no debe jugar con Francia al estar “imputado” en un caso de chantaje sexual. El testimonio de Valbuena será definitivo para conocer la suerte del madridista en la selección gala. A usted, como madridista, ¿le parece justa la sanción de la FFF al respecto de Karim Benzema? Opine en la encuesta de Defensa Central.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información