Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "Nos entristeció la salida de Ancelotti"

  • El alemán reconoce que el adiós del italiano fue un 'palo' para el vestuario
El alemán reconoce que el adiós del italiano fue un 'palo' para el vestuario
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para ESPN, Toni Kroos ha repasado su primer año y medio en el Real Madrid marcado, sin duda, por la salida de Carlo Ancelotti el pasado verano: “Fue un duro golpe para nosotros. Teníamos una gran relación con él. Era un entrenador magnífico para nosotros. Ahora también estamos contentos con Benítez”, argumentó.

 

¿Cómo es Carlo Ancelotti?

“No tengo ni una palabra negativa hacia él. A nivel humano y a nivel profesional es perfecto. Es un entrenador que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano. No es fácil entrenar al Real Madrid y él lo hizo muy bien durante mucho tiempo. Fue un entrenador magnífico. Pasamos un gran año”.

Toni Kroos fue titular indiscutible con Carlo Ancelotti. El alemán era la prolongación del míster sobre el campo: “Confiaba mucho en mi fútbol. Me sentí muy a gusto. Nos faltó rematar la temporada con títulos porque hicimos un muy buen fútbol. Nos dolió bastante su salida, pero hay que mirar hacia el futuro”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información