Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bruno: "Lo de Denis le puede pasar a cualquiera"

  • El centrocampista del Villarreal exculpa al jugador del error
El centrocampista del Villarreal exculpa al jugador del error
Defensa Central Defensa Central

Bruno Soriano quiso exculpar ayer a Denis Cheryshev en El Larguero de la Cadena Ser por la alineación indebida del Real Madrid en Cádiz: “Son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Son cosas que pueden pasar porque terminaba un año. Me ha sabido mal por él”, destacó ante los micrófonos de la Ser.

 

Alineación indebida del Madrid

“Me sorprende que un club de la talla del Madrid pueda llegar a pasar algo así, pero es problema de ellos. A mí, desde luego, me sorprendería que pasara en mi club. Espero que nunca nos pase. Es una gran frustración para jugadores y aficionados”.

Partido ante el Madrid

“Estos partidos siempre motivan de manera especial. Vamos a salir con muchas ganas. Para ganarles tendremos que hacer las cosas muy bien porque tienen un gran equipo pero confío en que podamos hacer un gran encuentro y llevarnos los tres puntos

¿El Villarreal os comunica cuando estáis sancionados?

“A mí siempre me avisan cuando estoy a punto de cumplir sanción. Cuando tengo cuatro amarillas el club me avisa para que tenga cuidado en el partido que sea. Espero que nunca nos pueda pasar algo así aunque entiendo que los errores humanos no siempre se pueden controlar”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información