Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrigal decidirá el futuro del hombro de Ramos

  • Según Marca, el sevillano decidirá tras el encuentro si se opera o no
Según Marca, el sevillano decidirá tras el encuentro si se opera o no
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos decidirá tras jugar contra el Villarreal el devenir de su hombro derecho. El sevillano ha trabajado con normalidad esta semana y será titular ante los amarillos. El devenir del choque y las sensaciones que tenga el sevillano serán fundamentales para decidir el camino a seguir para recuperar de una vez y por todas, el hombro maltrecho.

 

El ‘4’ ha querido forzar para este domingo. El choque ante el Villarreal es fundamental para el equipo madridista. Sergio no quiere ‘borrarse’ y buscar estar con sus compañeros. Las sensaciones en los últimos entrenamientos han sido magníficas. Se encuentra bien, tolera los choques y apenas ha sentido molestias en las últimas semanas.

Si el partido transcurre como el sevillano espera, Ramos se reincorporará definitivamente a la dinámica del grupo y estará disponible para jugar ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad en los dos últimos partidos que restan en el este 2015. Si no es así, el club tomaría nuevas decisiones con respecto al capitán.

Ramos descansaría y se prepararía para estar listo el próximo 3 de enero para jugar contra el Valencia en Mestalla. La operación parece descartada por el momento. Si las molestias no remiten, el ‘4’ jugará partidos específicos, ante rivales de enjundia, hasta que desaparezcan por completo los dolores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información