Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "La relación con el vestuario es muy buena"

  • El entrenador madridista asegura que "poco a poco, el vestuario va conociendo a este cuerpo técnico"
El entrenador madridista asegura que "poco a poco, el vestuario va conociendo a este cuerpo técnico"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez ha reconocido que el rendimiento de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en los últimos partidos le está dando réditos positivos al Madrid: “Ambos jugadores son importantísimos para nosotros. En el caso de Benzema, le hemos insistido para que sea más ambicioso de cara a gol y lo está siendo. Le estamos dando confianza y está respondiendo con goles”.

 

Palabras de Cristiano

“La relación con el vestuario es muy buena a pesar de que haya gente que insista en lo contrario. El roce, el trabajo, hace que los jugadores aprecien más lo que hace este cuerpo técnico. El tiempo está siendo productivo para nosotros”.

¿Cómo afrontáis la visita a Villarreal?

“Estamos bien, con confianza, trabajamos bien, los resultados están siendo buenos. El partido va a ser complicado, es un rival muy bien trabajado y tenemos la ilusión de lograr tres puntos muy importantes”.

¿Está la Liga preparada peligrosamente para el Madrid?

“Como dije al inicio, se iban a perder más puntos y así está pasando. Lo importante es encadenar victorias y seguir en buena línea para conseguir una buena dinámica que nos ayude a seguir hacia arriba y conseguir el liderato”.

Pepe

“No me sorprende porque ya sabía lo gran profesional que es, aporta trabajo, experiencia y profesionalidad en el vestuario. Nos está ayudando mucho en estos momentos y espero que siga siendo así hasta el final”.

¿Es un reto para ti que funcione la BBC?

“No estoy de acuerdo, Bale ha funcionado bien en lo que llevamos de temporada, está rindiendo bien, hace goles, da asistencias y pienso que es un futbolista fundamental para nosotros. El equilibrio no se adquiere por la ‘BBC’ o no sino por todo el equipo”.

Decisión de Francia de apartar a Benzema

“Lo que me preocupa es Karim. Sobre lo que puede suceder el club ya ha hecho un comunicado. Nosotros apoyamos al 100% a Benzema, es una excelente persona, un gran jugador, que esté tranquilo y siga metiendo goles que es lo que más me interesa”.

¿Prueba decisiva mañana para el Real Madrid?

“El equipo ha reaccionado muy bien tras el partido ante el Barcelona. Meter tantos goles en los últimos partidos no es fácil. Desde luego, el Villarreal es una ‘piedra de toque’ para confirmar todo el progreso que hemos logrado en los últimos encuentros”.

Papel de Isco en el equipo

“Estoy convencido que me váis a hacer este tipo de preguntas hasta final de temporada. Esto es el Real Madrid, hay mucha calidad, Isco es un gran futbolista, esté o no esté en la alineación. No podemos hablar todas las semanas de un solo futbolista. Hay que hablar del equipo”.

Explosión de goles

“Significa que estamos cogiendo cada vez más confianza. Los goles llegan por el buen trabajo. Nuestro reto es mantenerlo y ser capaces de hacerlo durante el mayor tiempo posible”.

Casemiro

“Te digo lo mismo que con Isco. Hay suficiente calidad como para que la competitividad sea muy alta. Tiene que pelear por el puesto y seguir así porque eso será un beneficio para el equipo”.

Decisión del TAD

“Evidentemente, entiendo la pregunta pero me remito al comunicado que ha hecho el club. Hoy solo nos interesa hablar del partido tan importante que tenemos mañana contra el Villarreal”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información