Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Polonia ve a Lewandowski en el Real Madrid

  • Así lo asegura una encuesta realizada en la web madridista de referencia en Polonia
Así lo asegura una encuesta realizada en la web madridista de referencia en Polonia
Defensa Central Defensa Central

Una encuesta realizada en el medio www.realmadryt.pl deja muy claro el pensamiento de los aficionados al fútbol en Polonia. Según este medio, la mayoría de seguidores opinan que el jugador del Bayern Robert Lewandowski terminará fichando por el Real Madrid la próxima temporada.

 

10.038 personas han participado en esta encuesta que ha dictaminado que para el 80% de los votantes, el jugador del Bayern será futbolista merengue la próxima temporada. Un total de 8100 votos han ido a parar a la candidatura del jugador polaco como nuevo delantero del equipo madridista. Lewandowski es, hoy por hoy, el ‘9’ más cotizado del continente europeo.

Un poco menos del 15% está en contra de ver a su delantero en el Real Madrid mientras que apenas un 5% prefiere no pronunciarse al respecto. Robert Lewandowski es toda una celebridad en su país, es un ídolo local y está considerado como uno de los tres deportistas con más renombre de toda Polonia.

Únicamente Cristiano Ronaldo y Messi superan al jugador polaco en número de goles en este 2015. Lewandowski domina el remate con las dos piernas y con la cabeza, tiene una zancada poderosa al espacio y una gran capacidad para jugar de espaldas. El Bayern no está dispuesto a venderle pero Florentino Pérez lo intentará. Fichar a Lewandowski sería el gran ‘pelotazo’ del verano 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información