Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Madrid y Barça se 'pegan' por De Sciglio

  • El lateral italiano gusta mucho a la dirección deportiva madridista
El lateral italiano gusta mucho a la dirección deportiva madridista
Defensa Central Defensa Central

Mattia De Sciglio sigue sonando sin cesar como posible refuerzo del Real Madrid para los próximos años. Así lo vuelve a asegurar hoy Tuttomercato, medio que además, indica que el Barcelona también habría preguntado al Milan por la situación contractual del futbolista.

 

A través de su director deportivo Ariedo Braida, el Barça se habría dirigido al Milan para intentar cerrar el fichaje del lateral italiano. Sin embargo, el club rossonero se ha negado en rotundo a negociar e incluso estaría dispuesto a negociar con el futbolista una mejora de contrato en las próximas semanas.

De Sciglio termina contrato con el Milan en 2017 y podría llegar gratis a cualquier grande de Europa la próxima temporada. El Real Madrid le sigue desde hace varias temporadas y en el club se habla de él como el recambio perfecto para Álvaro Arbeloa. De Sciglio puede jugar en ambas bandas ya que utiliza las dos piernas con la misma efectividad.

Lo que sí está claro es que el Madrid no entrará en guerras de ningún tipo con el Barcelona. De Sciglio no es una prioridad para el Madrid. La presencia de laterales como Carvajal, Danilo o Marcelo asegura durante muchos años calidad y juventud en los laterales del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información