Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cope: El Madrid aun no 'tira' la Copa

  • El Real Madrid confía en que el TAD le de la suspensión cautelar
El Real Madrid confía en que el TAD le de la suspensión cautelar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no desistirá hasta que sea imposible seguir en la Copa del Rey. Esa es la información dada anoche por ‘el Partido de las 12’ de la Cadena Cope. El club madridista confía en que el TAD termine por darle la razón una vez sea analizada toda la documentación la próxima semana.

 

Según el periodista Melchor Ruiz, el equipo madridista tiene muy claro que el Tribunal de Arbitraje Deportivo no le concedió ayer la suspensión cautelar al no entrar “en el fondo del asunto”. Está previsto que este lunes o a más tardar el martes, los miembros del TAD vuelvan a reunirse para tomar una decisión definitiva al respecto.

El Real Madrid, mientras tanto ha comenzado a devolver las entradas para el duelo contra el Cádiz. En el club tienen claro que el encuentro no se jugará este miércoles y si el TAD concediera la cautelar, la RFEF tendría que buscarle una nueva fecha al encuentro. Las opciones de continuar en la Copa del Rey son mínimas, pero el equipo madridista apurará las opciones hasta el último segundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información