Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Ancelotti, el 'cebo' del United para convencer a Cristiano

  • El equipo inglés quiere fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada
El equipo inglés quiere fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti es la gran apuesta del Manchester United para intentar convencer a Cristiano Ronaldo. Según Daily Star, el conjunto ‘red devil’ cree que fichando al entrenador italiano, el fichaje de Cristiano estará mucho más cerca que con Van Gaal en el banquillo de Old Trafford.

 

La directiva ‘red devil’ considera que la llegada del italiano sería fundamental para convencer a Cristiano. La relación entre ambos es magnífica y el propio jugador madridista ya ha manifestado en varias ocasiones que “Ancelotti es uno de los dos mejores entrenadores que he tenido en mi vida”. Recientemente, el portugués ha reconocido que el vestuario del Real Madrid “echa de menos” al italiano.

Pese a los rumores, en el Real Madrid tienen muy claro que su estrella no se marchará a final de temporada. Florentino Pérez no piensa vender a su gran estandarte, al hombre que ya ha logrado convertirse en el máximo goleador de la historia del equipo madridista. Ronaldo confirmó hace escasamente tres días que es feliz en el Santiago Bernabéu y que no tiene pensado marcharse a final de temporada.

Está claro que ofertas no le faltarán: el PSG y el Manchester United están como ‘locos’ por la música. Utilizarán el argumento del dinero para intentar llevarse al portugués, pero ni por esas. Ni el Madrid ni el propio jugador están dispuestos a ‘divorciarse’. El United podría utilizar la ‘bala’ de Ancelotti para intentar lograr lo que a día de hoy parece un imposible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información