Ir a versión clásica Ir a versión móvil

POR: La Federación lusa niega haber recomendado a CR7 que se opere

  • 'A Bola' asegura que la información de 'Marca' no es cierta
'A Bola' asegura que la información de 'Marca' no es cierta
 Defensa Central Defensa Central

La información publicada este viernes por el diario 'Marca' sobre la tendinitis rotuliana de Cristiano Ronaldo ha generado ciertas 'ampollas'. En la misma se llega a afirmar que los médicos de la Federación Portuguesa de Fútbol había hablado con el jugador para recomendarle que se operara para superar sus problemas en la articulación, pero esta información no ha gustado nada en el seno de la organización.

El periódico madrileño asegura que los problemas del futbolista llegaron a a perjudicarle tanto que Cristiano mantuvo en septiembre pasado una conversación con los galenos del combinado luso. Estos, ante el estado de su rodilla, supuestamente le habrían recomendado pasar por el quirófano para subsanarlos por completo, lo que lógicamente la habría mantenido fuera del terreno de juego durante varios meses. Pero este extremo ha sido negado este sábado por el diario portugués 'A Bola', ya que fuentes de la federación lusa han desmentido que esta recomendación se realizara en algún momento.

Así pues, 'Marca' tiene un nuevo desmentido que apuntar en su larga lista. El diario madrileño ya ha visto cómo el Florentino Pérez salía a la palestra en más de una ocasión para negar alguna de sus informaciones, como sucediera hace un par de años con la supuesta hernia de Gareth Bale. Por lo que parece está de moda exagerar los problemas físicos de los jugadores madridistas. Y es que, aunque le propio jugador ha reconocido haber arrastrado una lesión en este inicio de temporada, de tener dolores a estar a un paso del quirófano hay un trecho. Por eso la Federación Portuguesa ha optado por dejar las cosas claras y, de paso, ha vuelto a dejar al aire las imprecisiones del diario deportivo español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información