Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger 'descarta' a Benzema para el Arsenal

  • El entrenador francés habla de Giroud cuando se le pregunta por el delantero del Real Madrid
El francés habla de Giroud cuando se le pregunta por el delantero del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no quiere ni oir hablar de un hipotétco fichaje del madridista Karim Benzema por el conjunto londinense. Así lo ha dejado entrever al ser preguntado por esta posibilidad en una rueda de prensa.

¿Benzema? Oliver Giroud es un gran delantero y a Benzema no podemos comprarle", indicó, al tiempo que no dudó en deshacerse en elogios hacia Giroud, después de que el ariete galo marcara un 'hat trick' en el encuentro de Champions frente al Olimpiakos.

No obstante, Wenger no descartó la posibilidad de hacer nuevos fichajes en el mercado de invierno. Estaremos atentos al mercado, aunque no podemos despistarnos con los partidos de diciembre. En cualquier caso, no podemos tener más lesionados", subrayó.

Lo cierto es que Karim Benzema es un viejo deseo del Arsenal, equipo que no ha ocultado su deseo de contar con el internacional francés en diversas ocasiones, según han publicado diversos medios en numerosas ocasiones. Dado el rendimiento de Benzema en los últimos partidos, su salida del Real Madrid parece complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información