Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, en la lista de 19 hombres para Villarreal

  • El defensa merengue es la gran novedad en la citación para el choque de este domingo.
El defensa es la gran novedad en la citación para el choque de este domingo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha hecho oficial la lista de 19 jugadores que afrontarán el partido ante el Villarreal. En esa citación, como se esperaba, ha entrado Sergio Ramos. El capitán será la gran novedad en el equipo madridista después de haberse perdido los últimos partidos a causa de sus molestias en el hombro.

A esta citación también vuelven jugadores como Keylor Navas o Gareth Bale que no estuvieron en el partido ante el Malmö por descanso. Los que no están son los lesionados Carvajal y Varane que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Otro de los que vuelve a una convocatoria liguera es el malagueño Isco. Después de su expulsión ante el Barcelona el Comité le sancionó con dos partidos, los que se perdió ante Eibar y Getafe, por lo que vuelve a estar a disposición de su técnico para jugar en la competición de la regularidad. Otro que tampoco entró en la lista fue Arbeloa que sí jugó ante el Malmö en el último partido del Real Madrid.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano Ronaldo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información