Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a evitar la costumbre del 'pinchazo' tras una alegría a domicilio

  • Los blancos llevan dos meses sin encadenar dos victorias consecutivas lejos de casa
Lleva dos meses sin encadenar dos victorias consecutivas lejos de casa
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Rafa Benítez no termina de encontrarse cómodo en Liga lejos del Santiago Bernabéu. Los blancos no han conseguido mantener una cierta regularidad a domicilio en la presente temporada, ya que han compaginado grandes victorias como la conseguida en Cornellà - El Prat con llamativos tropiezos, como el vivido en la primera jornada en el Molinón de Gijón.

Si los blancos quieren recuperar el pulso de la Liga y tener opciones de arrebatarle antes o después el liderato al Barcelona saben que no pueden dejar seguir escapando puntos fuera de su estadio. Y esto es algo que ha venido produciéndose de forma habitual desde el pasado mes de septiembre, cuando el equipo ganó en su visita a San Mamés. Tras jugar y ganar (1-2) en Bilbao los merengues no pudieron pasar del empate (1-1) en el Vicente Calderón. Posteriormente se reencontraron con al victoria en Vigo (1-3), pero la alegría no duró mucho, ya que el pinchazo llegó poco después en la visita al Sánchez Pizjuán (3-2).

En la última salida del Real Madrid el equipo logró vencer en Eibar por 0-2, así que ahora supuestamente tocaría un 'pinchazo' en el Madrigal. Además, los de Benítez saben que el campo del Villarreal es uno de los más complicados de la Primera División, lo que invita a redoblar la prudencia para evitar sorpresas y conseguir encadenar dos victorias a domicilio por primera vez en los últimos tres meses. De conseguirlo el equipo obtendría una enorme 'inyección' de moral y con el premio extra de recortarle dos puntos al Barcelona para colocarse a solo un partido de distancia de los culés. Un 'caramelo' lo suficientemente goloso como para salir esta noche a por todas ante el 'submarino amarillo'...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información