Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino, 'maldito' frente al Real Madrid

  • El técnico del Villarreal no ha ganado al Real Madrid jugando como local
El técnico del Villarreal no ha ganado al Real Madrid jugando como local
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral, actual entrenador del Villarreal, tiene una particular 'maldición' frente al Real Madrid. Y es que, todos los enfrentamientos como local que ha tenido ante el diez veces campeón de Europa se han saldado con triunfo o empate favorable al cuadro merengue, ¿pasará lo mismo este domingo?

De las seis veces que uno de sus equipos se ha visto las caras con el Real Madrid como local, cinco  han terminado en triunfo madridista y uno en empate. Un balance que el equipo que entrena Rafa Benítez quiere desequilibrar aún más a su favor a partir de este domingo.

El primer encuentro se produjo cuando los madridistas actuaron como invitados en el trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva se saldó con victoria madridista por 2-3. El primer encuentro como técnico del Racing de Santander finalizó con 0-2 en 2008, mientras que el segundo concluyó con un 2-3 en el año 2011.

Entrenando al Sevilla el Real Madrid le castigó con un 2-6 en la ciudad hispalense. Ya al frente del Villarreal. en la temporada 2014-2015 estuvo a punto de dar la sorpresa, pero el Real Madrid logró un empate, mientras que la temporada pasada la victoria merengue fue clara por 0-2.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información