Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué quiere el Villarreal a Denis?

  • El ruso fue el jugador más determinante del Villarreal la pasada temporada
El ruso fue el jugador más determinante del Villarreal la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal anda como loco por fichar a Denis Cheryshev. Le quiere incluso ya, en el mercado de enero, pero en el Real Madrid no están dispuestos a cederle. Benítez no quiere perder efectivos y quiere mantener al ruso hasta final de temporada. Denis no estará este domingo ante sus ex.

 

El entrenador madridista ha dejado fuera de la lista al ruso que no podrá lucirse ante sus ex compañeros. Cheryshev completó una temporada magnífica el pasado año con los amarillos. En El Madrigal dio 9 asistencias de gol y completó 85 centros al área rival siendo el futbolista más incisivo de todo el equipo de Marcelino García Toral.

Denis se adaptaba a la perfección al estilo de juego castellonense; Marcelino es un entrenador muy del gusto por tener la pelota pero no suele renunciar al juego vertical y de contragolpe. En ese contexto, el ruso lució y fue uno de los jugadores revelación de la Liga. Unos meses después, Fernando Roig pretende conseguir la cesión de Denis de nuevo.

Pero la operación se antoja complicada; el ‘affaire’  de la Copa del Rey y el hecho de que Benítez no quiera ‘soltar’ futbolistas, hace que la operación parezca imposible a 3 semanas de que se abra el mercado. Denis Cheryshev tendrá nuevas oportunidades en el futuro como madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información