Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la Eurocopa para los madridistas

  • Esta ha sido la suerte de los internacionales merengues en el sorteo
Esta ha sido la suerte de los internacionales merengues en el sorteo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los madridistas ya conocen su suerte en el sorteo de la Eurocopa 2016. Los Sergio Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo, Bale, Pepe o Varane ya conocen el camino que tendrán que recorrer para proclamarse campeones de Europa de selecciones el próximo 10 de julio de 2016 en París.

 

En el grupo A, Raphael Varane y Francia tendrán, a priori, un grupo asequible para acceder a octavos de final. Francia se las verá con Rumaría-partido inaugural del torneo-, Albania y Suiza. Mientras, en el grupo B, el galés Gareth Bale tendrá como rivales a Inglaterra, a la Rusia de Denis y a Eslovaquia. Sin duda, el ‘derbi’ de las Islas será uno de los puntos fuertes de la primera fase de la Eurocopa.

El grupo C será el grupo de Alemania; Toni Kroos se las verá con Robert Lewandowski y Polonia además de Irlanda del Norte y Ucrania. A priori, la selección germana debería solventar el pase a la siguiente ronda sin excesivos problemas. España, liderada por Sergio Ramos, tendrá como rivales a Turquía, República Checa y Croacia. El duelo ante los croatas será un duelo de madridistas como Ramos, Isco o los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Portugal estará encuadrada en el grupo F. Cristiano Ronaldo afronta un nuevo torneo de selecciones con una única obsesión: ganar. Los primeros escollos serán Irlanda, Austria y Hungría. La Eurocopa 2016 ya está lista. El 10 de junio comenzará a rodar el balón en París ¡A por la tercera Euro consecutiva!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información