Así será la Eurocopa para los madridistas

Esta ha sido la suerte de los internacionales merengues en el sorteo





En el grupo A, Raphael Varane y Francia tendrán, a priori, un grupo asequible para acceder a octavos de final. Francia se las verá con Rumaría-partido inaugural del torneo-, Albania y Suiza. Mientras, en el grupo B, el galés Gareth Bale tendrá como rivales a Inglaterra, a la Rusia de Denis y a Eslovaquia. Sin duda, el ‘derbi’ de las Islas será uno de los puntos fuertes de la primera fase de la Eurocopa.

El grupo C será el grupo de Alemania; Toni Kroos se las verá con Robert Lewandowski y Polonia además de Irlanda del Norte y Ucrania. A priori, la selección germana debería solventar el pase a la siguiente ronda sin excesivos problemas. España, liderada por Sergio Ramos, tendrá como rivales a Turquía, República Checa y Croacia. El duelo ante los croatas será un duelo de madridistas como Ramos, Isco o los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Portugal estará encuadrada en el grupo F. Cristiano Ronaldo afronta un nuevo torneo de selecciones con una única obsesión: ganar. Los primeros escollos serán Irlanda, Austria y Hungría. La Eurocopa 2016 ya está lista. El 10 de junio comenzará a rodar el balón en París ¡A por la tercera Euro consecutiva!