Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Senna: "Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid"

  • El ex del Vilarreal se retiró junto a Raúl en la NASL
El ex del Vilarreal se retiró junto a Raúl en la NASL
 Defensa Central Defensa Central

Marcos Senna, quien fuera uno de los hombres clave para la consecución de la Eurocopa de 2008 por parte de la selección española, ha desvelado en una entrevista que uno de sus grandes sueños sería el haber fichado por el Real Madrid.

"Hubo rumores de que podría haber fichado por el Real Madrid, pero no opciones reales. Fernando Hierro me dijo que si hubiera tenido dos años menos se podría haber dado la posibilidad, pero no pasó nada. En ese momento, lo que les frenó fue mi edad", indicó en declaraciones al diario AS.

No tengo remordimientos, pero siempre te queda la ilusión de haber fichado por un grande. Si hubiera tenido una oportunidad en el Real Madrid o en el Barcelona, me hubiera matado en cada entrenamiento. Si no hubiese sido la primera, al menos, habría alcanzado la segunda.

En cualquier caso el hispano brasileño insiste en que no piensa en el pasado ni le da demasiadas vueltas a este asunto. El que fuera compañero de Raúl González en su última etapa en el New York Cosmos de la NASL, afirma que esta será la última aventura de su trayectoria futbolística.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información