Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "¿Volver al Bayern de Múnich? Ni me lo imagino"

  • El centrocampista asegura estar encantado en la capital de España
El centrocampista asegura estar encantado en la capital de España
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos ha concedido una breve entrevista al diario alemán 'Die Zeit'. En ella el centrocampista habla sobre el interés del Bayern de Múnich en contratar a Carlo Ancelotti si Pep Guardiola deja el club el próximo verano; y también se pronuncia sobre la hipótesis de regresar algún día al conjunto bávaro.

El campeón del mundo ha recomentado a su antiguo equipo que se fije en Carlo Ancelotti si la temporada que viene necesitara un entrenador. "Es el técnico que reúne las mejores condiciones para el éxito: táctica y factor humano, lo que no es fácil, especialmente en el Real Madrid. Cuando se marchó del equipo todo el mundo estaba triste, incluso los que no jugaban. Por mi parte no tengo ni una palabra negativa sobre él" ha explicado. Aunque eso sí, ha apostado también por la continuidad de Guardiola, ya que en su opinión "es el mejor a la hora de estudiar al oponente, preparar los encuentros y buscar soluciones".

Por otro lado, respecto a lo que Kroos considera que debe tener un entrenador para lograr grandes cosas, el jugador ha explicado que "debe tener una idea clara de fútbol, una idea de juego. En segundo lugar, debe ser capaz de hablar con los jugadores para transmitirles sus ideas, y al mismo tiempo, generar un buen clima en la plantilla. Y en tercer lugar debe tener éxito". Y para acabar el alemán también valoró la posibilidad de volver a vestir algún día la camiseta del Bayern de Múnich: "es algo que no me imagino en ningún momento".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información