Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo vuelve a la titularidad cuatro semanas después

  • El lateral no era titular desde el 21 de noviembre
El lateral no era titular desde el 21 de noviembre
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volverá a contar este domingo frente al Villarreal con uno de sus hombres más importantes. Después de cuatro semanas alejado de la titularidad y tres de los terrenos de juego, con casi total seguridad, Marcelo Vieira se vestirá de corto en El Madrigal para tratar de ayudar a su equipo en un campo complicado.

Marcelo llevaba sin ser titular desde el Clásico del 21 de noviembre, partido en el que se lesionó en el abdúctor y se perdió cuatro partidos (Shakhtar, Eibar, Cádiz y Getafe)que terminaron en triunfo merengue, aunque se notó la ausencia del lateral brasileño.

Hasta el momento de la lesión Marcelo había jugado todos los minutos de todos los partidos del Real Madrid en el presente curso, realizando una notable actuación en muchos de ellos y resultando decisivo en algunos. Nadie duda de la enorme importancia de Marcelo en el equipo.

Aunque ante el Malmoe jugó 35 minutos, será ante el Villarreal cuando presumiblemente juegue todo el partido y acumule su choque número 336 vistiendo la elástica del Real Madrid y se sitúe a uno de los 337 encuentros de un mito del madridismo como José Emilio Santamaría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información