Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaume Costa, principal novedad de la convocatoria del Villarreal

  • Regresa tras no jugar el encuentro de Europa League
Regresa tras no jugar el encuentro de Europa League
Defensa Central Defensa Central

La recuperación de Jaume Costa es la principal novedad de la convocatoria de Marcelino para el partido que enfrentará al Villarreal con el Real Madrid este domingo en El Madrigal. El futbolista no estuvo en el encuentro de entre semana en la Europa League frente al Viktoria Plzen por lesión.

Otra de las novedades de la convocatoria es la presencia de Eric Bailly, quien descansó en el encuentro de competiciones europeas. El hecho de que Jaume Costa juegue de titular es algo más que probable de cara al encuentro de esta noche.

El 'Submarino Amarillo' cuenta con las ausencias de Daniele Bonera, Leo Baptistao, Adrián López, Mario Gaspar y Bojan Jokic, quienes se encuentran lesionados. La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Mariano Barbosa y Alphonse Areola.

Defensas: Antonio Rukavina, Mateo Musacchio, Eric Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa y Adrián Marín.
Centrocampistas: Bruno Soriano, Jonathan dos Santos, Tomás Pina, Manuel Trigueros, Samuel García, Samu Castillejo, Denis Suárez y Nahuel Leiva.
Delanteros: Cédric Bakambu y Roberto Soldado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información