Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "El Real Madrid no ha tenido suerte"

  • Marcelino, entrenador del Villarreal, cree que lo justo habría sido un empate
Marcelino, entrenador del Villarreal, cree que lo justo habría sido un empate
 Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha confesado que siente que al Real Madrid le ha faltado suerte este domingo y que lo justo es que al menos hubieran empatado.

Lo justo, un empate
"En el segundo tiempo el Madrid ha empezado muy bien, no ha tenido suerte y hemos ganado nosotros. Quizás, por merecimientos lo más justo habría sido un empate. Pero para ganar al Madrid hay que estar muy bien y hay que tener un componente de fortuna. Ellos no acertaron y nosotros acertamos una que tuvimos; al final, el que acierta gana".

Primera parte
"En el primer tiempo jugamos muy bien, eso de sorprender tácticamente queda muy bien para vosotros (por la prensa), pero hemos jugado un primer tiempo y cuando tuvimos el balón les generamos muchísimos problemas, no cabe duda de que el gol te da confianza, tuvimos cuatro ocasiones de gol y metimos una, y preveíamos un segundo tiempo de dificultades".

Dificultades
"El partido más complicado que hemos tenido aquí en nuestro campo y se han dado una serie de circunstancias para ganar. Ha sido el mejor primer tiempo de esta temporada y en el segundo tuvimos bastante fortuna, que otra veces estuvimos escasos de ella".

Bailly
"Tenemos la baja de Mario, pronto se recuperará. Había jugado Rukavina y consideramos que Bailly era una opción para el lateral derecho por su velocidad y que podía ayudar en el juego aéreo. Es una pena la lesión que ha tenido, a ver si se queda en un pequeño susto".

Soldado
"No cabe duda de que los delanteros pueden jugar muy bien pero ellos tienen la necesidad del gol, eso les aumenta el grado de confianza, es lo más difícil que hay en el fútbol".

Compromiso de su equipo
"Algo me preocupa. Si podemos competir así contra Madrid o Atlético, podemos competir todos con solidaridad y compromiso. Y hubo partidos en los que estuvimos por debajo de este nivel, y eso es algo que hay que cambiar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información