Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El Madrid lo dará todo hasta el final"

  • El directivo madridista considera que el Real Madrid puede ganar la Liga
El directivo madridista considera que el Real Madrid puede ganar la Liga
 Defensa Central Defensa Central

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó para Movistar+ el encuentro ante el Espanyol de este domingo y se mostró contento por el rendimiento de todo el equipo. El directivo merengue dejó claro que el trabajo está siendo muy bueno y se mostró optimista de cara a las posibilidades del equipo en Liga.

Partido muy sólido

"Ha sido un partido muy bonito. Hemos jugado con mucha intensidad sin balón y con mucho dinamismo con él. El primer tiempo ha sido fabuloso. Nuestro partido ha sido muy completo, muy sólido en todas las facetas".

El segundo gol de Cristiano, espectacular

"El segundo gol de Cristiano Ronaldo ha sido espectacular. Nos tiene acostumbrados a esto. Afronta todos los partidos al máximo y es fundamental para nosotros".

Gran nivel de James y de todos

"James es muy buen jugador. Está intentando demostrar a Zizou que puede estar a su disposición. Todo el equipo está ofreciendo un nivel muy alto. El nivel de todos está siendo óptimo".

Pelea por el campeonato de Liga

"Quedan muchas jornadas. Viene un calendario muy exigente y todos sabemos cómo es el futbol. Somos optimistas pero también somos conscientes de la situación. El Madrid lo va a dar todo hasta el final".

Buen trabajo en los entrenamientos

"El hecho de no jugar entre semana ayuda a entrenar con mayor intensidad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información