Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis se quedará con las ganas de jugar un partido muy especial para él

  • El hispano-ruso no ha sido convocado por Rafa Benítez
El hispano-ruso no ha sido convocado por Rafa Benítez
 Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev se ha quedado este domingo en Madrid después de que Rafa Benítez decidiera no convocarle para el partido ante el Villarreal. El canterano esperaba reencontrarse esta temporada con el equipo y la afición donde vivió el mejor año de su carrera deportiva, pero el técnico ha preferido aislarle de la presión en unos momentos en los que se rumorea sobre el interés del 'submarino amarillo' en conseguir su cesión.

El hispano-ruso está siendo uno de los futbolistas de la primera plantilla con menos participación en la presente temporada, por lo que la prensa ya ha empezado a especular con la posibilidad de que el próximo mes de enero pueda buscar acomodo en otro club. En este sentido el Villarreal y el Valencia son los dos equipos españoles que más interés vienen demostrando en Denis, por lo que este fin de semana el club castellonense y el Real Madrid podrían estar hablando sobre el asunto aprovechando que parte de la directiva merengue se ha desplazado para presenciar el partido de el Madrigal.

La ausencia del jugador en una lista no es ni mucho menos novedosa, aunque en esta ocasión Benítez podría haberlo decidido así para aislarle de la rumorología y evitar suspicacias ante la posibilidad de vestir la camiseta amarilla en unas semanas. Todo ello sin olvidar la polémica acaecida en las últimas semanas después de que el Villarreal no comunicara al Real Madrid la sanción del jugador en la Copa del Rey. Así, Denis se va a quedar con las ganas de reencontrarse con Marcelino y con el resto de la plantilla de su antiguo equipo, aunque no se puede descartar que para Año Nuevo esté otra vez en la ciudad para defender los colores del club que mejor rendimiento le ha sabido sacar hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información