Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Federación Francesa quiere rapidez en el caso Valbuena

  • Deschamps desea contar con Karim Benzema en la Eurocopa
Deschamps desea contar con Karim Benzema en la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Noël Le Graët, presidente de la Federación francesa de fútbol, le ha pedido a la jueza que instruye el caso Valbuena “rapidez” para saber cuánto antes las posibilidades que tendrá Francia de contar con Karim Benzema en la próxima Eurocopa. La FFF apartó al jugador madridista este viernes de la selección hasta que el tema quede completamente resuelto.

 

El presidente del ente federativo galo ha admitido que la decisión de apartar a Benzema fue suya con el consentimiento del seleccionador Didier Deschamps: “Lo decidimos porque pensamos que es lo mejor para nosotros. Francia no puede estar sometida a una presión diaria como la que estamos viviendo. Incluso, creemos que también es bueno para el propio Karim Benzema”, ha destacado en declaraciones a la RTL.

Eso sí, Le Graet evitó realizar pronunciamiento alguno sobre el caso y recordó “que el litigio es entre dos personas y la FFF no tiene nada que ver. Hay que dejar trabajar a la justicia y lo que espero es que encuentren una solución lo antes posible”. Las posibilidades de que Benzema juegue la Eurocopa, a día de hoy, son mínimas. El Real Madrid mantiene su apoyo total y absoluto hacia la figura del delantero francés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información