Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino alabó el trabajo de Benítez

  • El entrenador del Villarreal cree que el madrileño está haciéndolo muy bien en el Madrid
El entrenador del Villarreal cree que el madrileño está haciéndolo bien en el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, alabó el trabajo de Rafa Benítez en declaraciones previas al encuentro entre el submarino amarillo y el Real Madrid. El técnico resaltó su amistad con el entrenador madridista y el buen trabajo que ha hecho el madrileño en todos sus equipos, tanto antes de llegar al Madrid como en el equipo blanco.

Buen trabajo de Benítez

"Le conozco bien. Es amigo mío además de un grandísimo entrenador. Ha sido uno de mis referentes desde que empezó. Cuando dirigía al Liverpool iba allí a seguir sus entrenamientos y él siempre se portó muy bien conmigo. Es un entrenador con la capacidad para conseguir títulos con plantillas que no tenían jugadores top. Tiene una trayectoria plagada de éxitos y me gusta cómo juegan sus equipos".

Atacar los puntos débiles del Madrid

"Queremos crearles el mayor número de ocasiones posibles al Real Madrid. Conocemos sus puntos fuertes y los más débiles. Esperamos un partido donde nosotros juguemos al máximo nivel. Si lo logramos vamos a tener opciones. Cada partido es una historia diferente y somos conscientes de que habrá que estar a un mejor nivel que el pasado jueves. Tengo la seguridad de que el equipo va a estar a un nivel alto. Estamos muy ilusionados con este partido".

Importancia del resultado del Barcelona

"No creo que el resultado del Barça sea beneficioso o negativo para nosotros. Creo que si hubiera ganado el Barça, el Madrid estaría muy obligado, a siete puntos, y ahora lo hacen a cinco y también lo están para intentar recuperar puntos con el Barça. Madrid y Barça siempre están obligados a ganar".

Jugar en casa, una ventaja

"Nos hemos enfrentado a buenos equipos en nuestro campo, pero por debajo del nivel del Madrid y Barça. Estamos capacitados, ya que en El Madrigal somos un equipo solvente ante nuestra afición. Tenemos ilusión y esperanza de seguir por este camino e intentar ganar al Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información