Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid tiene plan B para reforzar la delantera

  • Si el Bayern no vende a Lewandowski, los blancos intentarían fichar a Cavani
Si el Bayern no vende a Lewandowski, los blancos intentarían fichar a Cavani
Defensa Central Defensa Central

El delantero uruguayo Edinson Cavani es uno de los candidatos a reforzar el ataque del Real Madrid la próxima temporada, según cuenta Matallanas en el diario AS este domingo. El futbolista del PSG sería una de las opciones que maneja el club blanco en el caso de que se enquiste la opción de fichar a Robert Lewandowski.

El Real Madrid parece decidido a reforzar la delantera el próximo verano y el elegido para tal fin es Robert Lewandowski. El delantero polaco del Bayern está cuajando una excelente temporada, un año más, y el club blanco considera que es el jugador ideal para aumentar todavía más el potencial goleador del equipo. Sin embargo, el Bayern no lo pondrá fácil y en la agenda del Madrid hay más nombres aparte del del polaco. Uno de ellos es el de Edinson Cavani.

Según cuenta Javier Matallanas en el diario AS este domingo, el Real Madrid considera que el uruguayo también puede ser un futbolista interesante para mejorar el ataque. Es por eso que en Concha Espina se plantean la posibilidad de que sea Cavani y no Lewandowski quien aterrice en la casa blanca el próximo verano. Sacar a Cavani del PSG parece una opción más viable que sacar a Lewandowski del Bayern, por lo que dependiendo de las circunstancias, el charrúa podría ser el elegido. El precio será una de las claves.

En el caso de Lewandowski, el hecho de que no tenga cláusula de rescisión de su contrato y el hecho de que el Bayern sea uno de los grandes enemigos europeos del Real Madrid hace pensar que será complicado y caro conseguir su incorporación. Por su parte, Cavani también sería una incorporación cara, pero las relaciones con el PSG son mucho más fluidas y el uruguayo, pese a ser importante, no tiene tanto peso en el equipo francés, que verano tras verano busca nuevas caras para su ataque. ¿Terminará siendo Cavani el elegido?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información