Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "No vamos de comparsas a la Eurocopa"

  • El galés es ambicioso y piensa en ganar el torneo
El galés es ambicioso y piensa en ganar el torneo
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha analizado las posibilidades de su selección en la próxima Eurocopa. El combinado británico ha quedado encuadrado en el grupo B junto a Inglaterra, Rusia y Eslovaquia. Pese a la dificultad del mismo, el jugador del Real Madrid está convencido del buen rendimiento de los suyos: “Estoy convencido que haremos un gran papel”, destacó a la cadena BBC Sport Wales.

 

Posibilidades de Gales en la Eurocopa

“No vamos a ir simplemente a figurar. Vamos a ir a trabajar muy duro, a ganar partidos y a intentar ganar el torneo. Creo que si tenemos una pizca de suerte podemos ganar la Eurocopa ¿por qué no? Estoy convencido que haremos un gran papel en Francia”.

Gareth Bale se coronó en la fase de clasificación como el futbolista clave de Gales anotando 7 de los 11 tantos marcados por su selección: “Si no vamos con ambición al torneo, no debemos ir. No somos un equipo de segunda categoría. Queremos hacer un gran papel ante las grandes selecciones del fútbol mundial”.

Gales disputará una fase final de una Eurocopa 40 años después y lo hará con toda la ambición del mundo. Bale no se arruga y ya piensa en el derbi contra Inglaterra: “Será muy bonito. Pero también hay que pensar en los partidos contra Eslovaquia y Rusia. Todos serán complicados”, advirtió.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información