¿Se plantea el Madrid el regreso de Mesut Özil?

Según Don Balón, el nombre del alemán ha vuelto a escena en el club blanco


Mesut Özil




Cuando se fue del Real Madrid, lo hizo por su rebeldía e irregularidad. Pero tres años después, Mesut Özil ha alcanzado la madurez tanto a nivel personal como deportivo, y eso ha hecho que el club blanco se plantee darle una segunda oportunidad. Esto es lo que asegura, al menos, Don Balón. Según publica en su portal web este medio, Florentino Pérez estaría pensando en la posibilidad de que el alemán regrese al Bernabéu en caso de que James pida una salida.

James Rodríguez es uno de los futbolistas más brillantes que ha pisado el césped de Chamartín en los últimos años, pero el colombiano, siempre según esta información, no se siente cómodo con lo que le pide Rafa Benítez en el campo. El exceso de celo táctico del mister impide desplegar toda su magia a James, y por este motivo en el Madrid estarían temerosos de que el futbolista pida una salida el próximo verano, algo que el madridismo no vería con buenos ojos.

Si eso sucediera, el elegido para ocupar su lugar sería un viejo conocido como es Mesut Özil. Aunque siempre suele decirse que segundas partes no son buenas, en el Real Madrid consideran que el alemán se ha convertido en una estrella mundial en los últimos meses. Una vez adaptado a la Premier y con la cabeza más amueblada, el futbolista está encontrando en el Arsenal la regularidad deseada y el club blanco no pierde de vista la posibilidad de intentar ficharle de nuevo. Özil se ha dejado querer en varias ocasiones y seguro que estaría encantado de regresar a la que fue su casa, pero... ¿A cambio de James? Veremos en qué queda todo...