Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bakambu: "No me obsesiona marcarle al Madrid"

  • Lleva 10 tantos en Liga.
Lleva 10 tantos en Liga
Defensa Central Defensa Central

Bakambu ha asegurado en una entrevista para As que marcarle al Real Madrid “no supone una obsesión para él. Afronto el partido con muchas ganas pero lo más importante es que el Villarreal se pueda llevar la victoria. El resto no es importante para mí. Los goles no me obsesionan”, ha destacado.

 

¿Cómo espera su primer partido contra el Madrid?

“Lo espero con muchas ganas, esperamos a un rival muy complicado pero tenemos muchas ganas de hacer un gran partido. También tengo muchas ganas de formar parte de un equipo como este y ojalá pueda ser titular para jugar contra el Madrid”.

El Real Madrid

“Es un gran equipo, con jugadores de alto nivel en todas las posiciones. Va a ser muy complicado ganarles. A pesar de ello, creo que el Villarreal tiene opciones de lograrlo y vamos a pelear con todas nuestras fuerzas. Será un partido muy interesante”.

Admiración por Benzema

“Es un futbolista que me gusta mucho, no le conozco personalmente pero me gusta mucho su manera de jugar. Le admiro y para mí es una gran motivación jugar contra estos grandes futbolistas. Les respeto pero mi objetivo siempre es ganarles”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información