Benítez 'blinda' su centro del campo con Casemiro en lugar de Kroos

El resto del equipo para jugar en Villarreal, el esperado





En la portería, el costarricense Navas será el portero tras descansar el pasado martes contra el Malmö en Liga de Campeones. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo regresará a la titularidad 22 días después mientras que Pepe y Sergio Ramos formarán el centro de la zaga. El capitán vuelve a un ‘11’ pese a no estar todavía recuperado al 100% de sus molestias en el hombro.

El centro del campo será el esperado con un cambio; Benítez dio descanso en Liga de Campeones tanto a Luka Modric como a Toni Kroos. De los dos solo el croata vuelve al once y será la 'manija' del Real Madrid en El Madrigal junto a Casemiro. James Rodríguez tendrá libertad total para moverse entre líneas y llegar por sorpresa cerca del área para dar pases de gol y armar su poderosa pierna izquierda.

Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo estarán en punta de ataque. La ‘BBC’ ya brilló hace ocho días contra el Getafe y buscará hoy una nueva gran actuación que ayude al Madrid a ponerse a dos puntos del liderato. La alineación será de auténtico lujo para lograrlo.