Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "Espero que el Madrid gane la Liga"

  • El ex delantero del Real Madrid confiesa que tiene fe en el equipo blanco
El ex delantero del Real Madrid confiesa que tiene fe en el equipo blanco
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Davor Suker, actualmente presidente de la Federación de Fútbol Croata, comentó en Tiempo de Juego de Cadena COPE cómo ve esta temporada al equipo blanco y sus esperanzas de cara al título liguero.

Davor Suker cree que el Real Madrid no ha dicho su última palabra en esta Liga. A pesar de la derrota en el Clásico, los últimos pinchazos del Barcelona han favorecido que el equipo blanco pueda ponerse a dos puntos este domingo y el ex delantero croata comentó que ve al Madrid ganando la Liga, una competición larga a la que le queda mucho aún.

"El Real Madrid jugó mal en el Clásico, tuvo demasiados fallos defensivos. Pero la Liga es una competición muy larga y el otro día le dije a Florentino Pérez que espero que la gane el Real Madrid", comentó el croata, siempre del lado madridista y mostrando sus colores después de los tres años que vivió a finales de los 90 en el Santiago Bernabéu.

Respecto a la posible llegada de Lewandowski al club blanco, el ex jugador balcánico lo calificó como un fichaje viable: "Lewandowski está contento en el Bayern y es uno de los mejores del mundo. Siempre que un jugador destaca puede interesar y fichar por el Real Madrid. No es nada nuevo, puede ser", aseguró Suker.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información