Suker: "Espero que el Madrid gane la Liga"

El ex delantero del Real Madrid confiesa que tiene fe en el equipo blanco


Davor Suker




Davor Suker cree que el Real Madrid no ha dicho su última palabra en esta Liga. A pesar de la derrota en el Clásico, los últimos pinchazos del Barcelona han favorecido que el equipo blanco pueda ponerse a dos puntos este domingo y el ex delantero croata comentó que ve al Madrid ganando la Liga, una competición larga a la que le queda mucho aún.

"El Real Madrid jugó mal en el Clásico, tuvo demasiados fallos defensivos. Pero la Liga es una competición muy larga y el otro día le dije a Florentino Pérez que espero que la gane el Real Madrid", comentó el croata, siempre del lado madridista y mostrando sus colores después de los tres años que vivió a finales de los 90 en el Santiago Bernabéu.

Respecto a la posible llegada de Lewandowski al club blanco, el ex jugador balcánico lo calificó como un fichaje viable: "Lewandowski está contento en el Bayern y es uno de los mejores del mundo. Siempre que un jugador destaca puede interesar y fichar por el Real Madrid. No es nada nuevo, puede ser", aseguró Suker.