Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito hizo su primer hat trick en la Bundesliga

  • El ariete mexicano cuajó una excelente actuación ante el Borussia Mönchengladbach
El ariete mexicano cuajó una excelente actuación ante el Mönchengladbach
Defensa Central Defensa Central

Chicharito Hernández está atravesando un momento dulce de cara al gol en la Bundesliga, donde este sábado consiguió su primer hat trick en el encuentro de la 16ª jornada ante el Borussia Mönchengladbach.

El Bayer Leverkusen se impuso por 5-0 al Borussia Mönchengladbach con tres goles de Chicharito Hernández, ex delantero del Real Madrid que la pasada temporada dejó huella en el equipo blanco. El mexicano está en un gran momento de forma, marcando goles prácticamente en cada partido, y este sábado tuvo la ocasión de anotar su primer hat trick en Alemania en el choque celebrado en el BayArena.

Chicharito ha marcado 15 goles en los 12 últimos partidos que ha disputado con el Bayer Leverkusen, ayudando a que el conjunto alemán se acerque a posiciones europeas. En este momento, el cuadro germano es sexto en la tabla clasificatoria y acaricia las competiciones europeas al reencontrarse con el triunfo tras un empate y una derrota.

El ex futbolista del Real Madrid marcó el primero de sus goles en el minuto 63 de partido y posteriormente culminó su gran actuación marcando otros dos goles en dos minutos a falta de un cuarto de hora del final. Roger Schmidt decidió sacarle del terreno de juego a última hora y el BayArena pudo ovacionarle después de un partido redondo para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información