Chicharito hizo su primer hat trick en la Bundesliga

El ariete mexicano cuajó una excelente actuación ante el Borussia Mönchengladbach


Chicharito




El Bayer Leverkusen se impuso por 5-0 al Borussia Mönchengladbach con tres goles de Chicharito Hernández, ex delantero del Real Madrid que la pasada temporada dejó huella en el equipo blanco. El mexicano está en un gran momento de forma, marcando goles prácticamente en cada partido, y este sábado tuvo la ocasión de anotar su primer hat trick en Alemania en el choque celebrado en el BayArena.

Chicharito ha marcado 15 goles en los 12 últimos partidos que ha disputado con el Bayer Leverkusen, ayudando a que el conjunto alemán se acerque a posiciones europeas. En este momento, el cuadro germano es sexto en la tabla clasificatoria y acaricia las competiciones europeas al reencontrarse con el triunfo tras un empate y una derrota.

El ex futbolista del Real Madrid marcó el primero de sus goles en el minuto 63 de partido y posteriormente culminó su gran actuación marcando otros dos goles en dos minutos a falta de un cuarto de hora del final. Roger Schmidt decidió sacarle del terreno de juego a última hora y el BayArena pudo ovacionarle después de un partido redondo para él.