Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó un descarte contra el Villarreal

  • El Madrid había viajado con 19 jugadores a Villarreal
El Madrid había viajado con 19 jugadores a Villarreal
 Defensa Central Defensa Central

Un solo descarte ha tenido que realizar Rafa Benítez antes del partido contra el Villarreal. El 'míster' madridista había desplazado a 19 jugadores hasta Castellón y se ha visto obligado a descartar uno para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios.

 

Como ya viene siendo habitual, el descarte ha llegado en la portería; Rubén Yáñez se ha quedado fuera de la convocatoria y tendrá que ver el encuentro desde la grada. El tercer portero madridista tendrá complicado debutar en competición oficial una vez que el Real Madrid parece estar prácticamente eliminado de la Copa del Rey.

Anteriormente, Benítez había descartado cuatro futbolistas que ni siquiera viajaron con el resto de sus compañeros; Carvajal y Raphael Varane se quedaron en Madrid por lesión mientras que Álvaro Arbeloa y Denis Cheryshev no estarán hoy en El Madrigal por decisión técnica. Entrar siquiera entre los 18 elegidos ya es un triunfo. La competencia es máxima.

El banquillo madridista estará formado por los siguientes futbolistas: Kiko Casilla será el portero suplente; Nacho Fernández será el único zaguero disponible en el banco; Casemiro, Kovacic e Isco serán los centrocampistas mientras que Jesé Rodríguez y Lucas Vázquez serán los hombres ‘gol’ de los que podrá ‘tirar’ el entrenador en la segunda mitad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información