Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá al trabajo este lunes

  • El equipo merengue no tendrá descanso tras jugar contra el Villarreal
El equipo merengue no tendrá descanso tras jugar contra el Villarreal
 Defensa Central Defensa Central

Con la incógnita todavía ‘viva’ sobre la continuidad del equipo o no en la Copa del Rey, el Real Madrid trabajará este lunes con la mente puesta en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano. Los de Benítez aprovecharán la sesión de este lunes para ‘soltar’ piernas y recuperarse físicamente del esfuerzo realizado en El Madrigal.

 

El entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y será a puerta cerrada. Los jugadores que han sido titulares contra el Villarreal realizarán carrera continua y posteriormente recuperarán en el interior de las instalaciones mientras que el resto de futbolista trabajará con mayor intensidad sobre el césped.

El técnico estará muy pendiente de la evolución de los lesionados. Carvajal y Varane siguen con sus respectivos procesos de recuperación y se espera que alguno de los dos pueda jugar el próximo domingo contra el Rayo Vallecano. Dani Carvajal afrontará esta semana el último tramo de su recuperación.

Sin la Copa del Rey, el Real Madrid afrontará un calendario muy ‘suavizado’ hasta la vuelta de la Liga de Campeones. Sin duda, debe ser un buen momento de la temporada para sumar sin parar de tres en tres en la Liga y llegar al tramo decisivo en primer lugar del campeonato.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información