Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volvió a tropezar a domicilio en la misma piedra

  • El equipo blanco consigue la segunda victoria seguida lejos del Bernabéu
El equipo blanco sigue sin poder encadenar dos triunfos lejos del Bernabéu
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue sin conseguir ser 'regular' fuera de casa. Los merengues no ganan fejos de su estadio de manera seguida en la Liga desde el pasado mes de septiembre. Este domingo tenía una nueva oportunidad de cambiar la racha ante el Villarreal, pero el gol de Soldado ha vuelto a dejarle con la miel en los labios.

La trayectoria del Madrid en la Liga como foráneo esta temporada se resume en alegrías seguidas de ‘pinchazos’. Los merengues iniciaron el curso empatando a 0 en Gijón, vencieron en la tercera jornada por 0-6 al Espanyol, cosecharon una nueva victoria contra el Athletic por 1-2 antes de que la racha se cortase en el Vicente Calderón.

Los merengues empataron a 1 ante el Atlético de Madrid tras ‘sestear’ durante toda la segunda parte. Un gol de Benzema había adelantado al Madrid en la primera parte pero Vietto fue capaz de igualar el choque en los instantes finales. La siguiente salida se saldaría con triunfo en Balaídos pero, de nuevo, el Madrid daría la de ‘arena’ en Sevilla.

El equipo de Emery vencería por 3-2 pese a que los madridistas fueron capaces de adelantarse con un tanto de Sergio Ramos. El 'traspié' en Sevilla fue 'solventado' con un nuevo triunfo en Éibar. Hoy, en Villarreal, el Madrid ha vuelto a tropezar en la misma piedra y, por tanto, tendrá que esperar algunas semanas más para intentar encadenar dos o más victorias a domicilio en esta Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información