Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid despidió el 2015 fuera de casa como lo empezó

  • Los blancos no ganaron el último partido del año 2015 a domicilio y se despiden con mal sabor de boca
Derrota para despedir 2015 a domicilio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disputó este domingo su último partido del año 2015 fuera de casa. Los blancos, que comenzaron el año a domicilio con una derrota en Mestalla, lo han despedido de la misma manera en El Madrigal.

En la Comunidad Valenciana comenzó el año 2015 fuera de casa para el Real Madrid y en la Comunidad Valenciana ha terminado también, y encima de la misma manera para el conjunto madridista. El equipo blanco arrancó el año perdiendo en Mestalla ante el Valencia por 2-1 y lo ha acabado encajando otra derrota en El Madrigal ante el Villarreal. De esta forma, final triste del bagaje a domicilio de los blancos a lo largo de los 365 días de este 2015.

El Real Madrid no ha demostrado en los campos grandes que es uno de los equipos más potentes de España y del mundo, con un balance de victorias amplio en los partidos a domicilio disputados este año pero escaso ante rivales grandes. El equipo blanco, que no ha cuajado ni mucho menos su mejor año, ha conseguido a pesar de todo 14 victorias lejos del Bernabéu, por cuatro empates y ocho derrotas, seis de ellas cosechadas la temporada pasada.

El objetivo del Real Madrid de cara al 2016 es mejorar su registro de victorias a domicilio, donde se dejó los títulos la pasada temporada. Las derrotas del pasado curso en el Calderón (en Liga y en Copa) en el Camp Nou o en el Juventus Stadium significaron para el equipo blanco dejarse los títulos. Sólo con haber ganado esos partidos, el Real Madrid habría sido campeón de Liga, habría jugado la final de la Liga de Campeones y quién sabe hasta dónde habría llegado en la Copa. Pruebas de sobra para poder afirmar que mejorando a domicilio los títulos estarán más cerca.

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información