Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos volvió a jugar casi un mes después

  • El defensa sevillano fue titular ante el Villarreal, algo que no pasaba desde el Clásico
El defensa sevillano fue titular ante el Villarreal, algo que no pasaba desde el Clásico
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos volvió a vestirse de corto después de tres semanas de reposo. El futbolista del Real Madrid no jugaba desde el Clásico para recuperarse de sus problemas de hombro, y ante el Villarreal comenzó a recuperar sensaciones.

Después del Clásico ante el FC Barcelona, Rafa Benítez y Sergio Ramos acordaron que el sevillano no volvería a jugar en unas semanas, hasta recuperarse de los problemas en el hombro que le llevan de cabeza desde el pasado mes de septiembre. El encuentro ante el Villarreal fue el elegido para que el capitán se vistiera de corto nuevamente.

Sergio Ramos se ha perdido en las últimas semanas los encuentros ante el Shakhtar y el Malmö en Liga de Campeones, ante el Eibar y el Getafe en Liga y ante el Cádiz en Copa del Rey. Pero no haber jugado esos partidos le ha ayudado a mejorar de sus problemas en el hombro y ante el Villarreal ha vuelto a jugar sin ningún problema, algo que espera poder mantener en los próximos partidos. Sin infiltraciones y sin dolor.

Rafa Benítez ha podido alinear en los últimos encuentros a diferentes parejas de centrales. Pepe y Varane, Pepe y Nacho y Varane y Nacho han formado juntos en los diferentes partidos que el sevillano se ha perdido. A partir de ahora, todo apunta a que el zaguero será dosificado, pero irá entrando progresivamente en el once hasta estar al cien por cien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información