Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal esquiva la máquina goleadora blanca

  • Ante el Villarreal, el Real Madrid sumaba 15 partidos seguidos marcando
Ante el Villarreal, el Real Madrid sumaba 15 partidos seguidos marcando
Defensa Central Defensa Central

Una máquina de hacer goles. Ese era el Real Madrid cuando tenía enfrente al Villarreal. Desde que los blancos cayeran en la temporada 06-07 por 1-0 en el Madrigal, en todos y cada uno de los partidos, los merengues habían visto portería contra el conjunto amarillo, pero este domingo todo se ha quedado a cero.

Antes del duelo de esta noche, el balance goleador del Madrid contra el Villarreal en los últimos 14 duelos era realmente espectacular: 35 goles marcados, es decir, a una media de más de dos tantos por choque contra el ‘submarino’ amarillo. El Real Madrid solñia activar la maquinaria siempre que tiene enfrente al equipo amarillo pero este domingo ha sido una excepción.

La ‘BBC’ regresaba al ‘11’ tras descansar en Liga de Campeones pero el Real Madrid no ha presentado su mejor versión en ataque. El Villarreal no ha dejado ni un solo hueco en la segunda parte, mientras que en la primera ha faltado capacidad entre los futbolistas merengues para encontrarlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información