Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 13-D, maldito para el Madrid como visitante

  • El Real Madrid nunca había ganado como visitante en Liga en un 13 de diciembre
El Real Madrid nunca había ganado como visitante en Liga en un 13 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha conseguido, este domingo ante el Villarreal, romper la mala racha que le acompañaba en Liga como visitante los días 13 de diciembre, unos días en los que nunca había conseguido ganar.

Los precedentes de los días 13 de diciembre del Real Madrid en la Liga jugando lejos del Santiago Bernabéu no eran nada buenos y por eso se afrontaba con mayor peligro el encuentro de este domingo ante el Villarreal. El problema es que ese mal fario ha vuelto a perseguir al club blanco, que ha vuelto a tropezar en una fecha que empieza a ser más que maldita.

Eso sí, aunque la racha del Real Madrid en los 13 de diciembre era mala, hay que reconocer que era solo de dos partidos. Y es que el conjunto blanco solo había jugado ese día en dos ocasiones lejos del Santiago Bernabéu, mientras que en el coliseo blanco lo había hecho hasta en ocho ocasiones contando siete victorias y un solo empate.

Pero era lejos del Santiago Bernabéu donde la racha era mala para el Real Madrid. La primera que jugó un 13 de diciembre como visitante en la Liga fue en el año 1942 y ese día acabó perdiendo ante el Granada por 1-0. No fue hasta el 2008 cuando el conjunto merengue volvió a jugar como visitante en esa fecha y fue derrotado por el Barcelona en el Camp Nou por 2-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información