Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos se quedó con las ganas de jugar su partido 50 en Liga

  • El alemán volvió a descansar en el Madrigal
El alemán volvió a descansar este domingo en el Madrigal
 Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos no ha podido celebrar las ‘bodas de oro’ con el Real Madrid en la Liga. El alemán se ha quedado con las ganas de disputar este domingo su encuentro número 50 con la camiseta madridista en el campeonato nacional de Liga, ya que ha ocupado de inicio un puesto en el banquillo.

 

A pesar de su ausencia en el duelo ante el Villarreal, los números de Kroos en la Liga son realmente espectaculares. La pasada temporada, con Carlo Ancelotti en el banquillo, el '8' del Madrid jugó 36 de las 38 jornadas de Liga. En 28 partidos jugó los 90 minutos y únicamente en 8 fue sustituido. Kroos se perdió solamente dos encuentros, uno por sanción y el otro por decisión técnica del entrenador italiano.

Ya esta campaña Rafa Benítez también le ha dado habitualmente galones de titular en la Liga. Sin embargo, esta vez ha optado por Casemiro para reforzar la medular, por lo que ha vuelto a descansar. Esto ha supuesto que el alemán se pierda su segundo compromiso liguero de la temporada, pues en los otros 13 partidos fue titular en todos ellos. Sin embargo, pocos dudan de que el próximo domingo ante el Rayo Vallecano el teutón volverá al equipo para ser de nuevo el 'patrón' del centro del campo. Con él el Real Madrid cerró un fichaje estratégico de gran calidad y Rafa Benítez es el primero que lo sabe, por lo que no convertirá su suplencia de este domingo en algo habitual.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información