Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "¿Piqué? Que tenga un poco de respeto por sus compañeros..."

  • El lateral no ha querido hacer 'leña del árbol caído'
El lateral no ha querido hacer 'leña del árbol caído'
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ha dado esta noche la cara tras la derrota sufrida en el Madrigal. El capitán merengue ha reconocido el mal partido y ha apostado por intentar conseguir resultados por encima de las palabras. Además, ha aprovechado para responder a Gerard Piqué, ya que le ha pedido "respeto" para evitar tensiones innecesarias.

Declaraciones de Piqué sobre Arbeloa

"Como capitán del Madrid y de la selección solo le puedo decir que tenga un poco de respeto por sus compañeros. Las faltas de respeto no son amigas de la convivencia. Todos deberíamos fijarnos en capitanes como Xavi, Puyol, Iker Casillas. Yo admiro a Piqué, es un compañero de selección, pero todo lo que se hablar más de eso sería erróneo".

Responsabilidades en este partido

"Hemos salido a verlas venir. Cada uno de nosotros tenemos nuestro porcentaje de culpa".

Mensaje para la afición

"Cuando se pierde se pueden hacer pocos comentarios, la afición se va jodida como nosotros y no quiere escuchar titulares, sino resultados. No estamos a la altura del escudo y de la entidad, es normal que te exijan el máximo. Así que vamos a intentar conseguir títulos al final de temporada".

Atlético como tercer aspirante al título

"Siempre he considerado al Atlético como un rival directo por la Liga. Compiten muy bien, tienen experiencia y van a estar arriba".

Estado de su hombro

"Bastante bien, descarto la operación. No he tenido golpes en el hombro durante el partido".

Imagen: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información