Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Hemos entrado mal al partido"

  • El brasileño lamentó la derrota del equipo en El Madrigal y sobre todo el mal inicio
El brasileño lamentó la derrota del equipo en El Madrigal y sobre todo el mal inicio
Defensa Central Defensa Central

Marcelo ha analizado en zona mixta la derrota de Villarreal y ha confesado que el equipo tiene que hablar y analizar qué ha pasado en la primera parte. Además, ha explicado que no tiene ningún pinchazo.

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, lamentó la derrota del equipo blanco en rueda de prensa y explicó que el equipo debe analizar friamente lo sucedido: "Hemos entrado mal al partido. Hay que ver después, con calma, lo que hemos fallado y cómo hemos entrado. El inicio del partido es raro. Tenemos que hablar con más calma. Ahora estamos calientes todavía", aseguró el futbolista brasileño.

En ese sentido, manifestó que lo que más le duele es haber decepcionado a los aficionados, más allá de no haber podido recuperar terreno con el Barcelona: "Estamos aquí para dar alegrías a la afición. Duele mucho perder partidos haga lo que haga el Barcelona, pero tenemos que seguir", explicó el futbolista, que para finalizar manifestó que sólo sufrió calambres y que no está lesionado: "Estoy bien, no tengo pinchazos ni nada", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información